domingo, 19 de octubre de 2008

no me inventes diciendo que me conoces.


Sorpréndeme y dime que me conoces,

cuéntame qué me hace feliz,

dime hacia dónde dirijo mis pies

si me gusta mi vida o la tuya

si deseo estar contigo ahora

o si quisiera no haberte conocido jamás.

Pregúntame si alguna vez he visto

algo tan maravilloso como una playa vacía

a última hora del día.

Dime si sabes lo que me hace llorar de alegría

o aquello que nadie sabía

que tanto me entristecía.

Pocos me conocen realmente

y no es porque yo esconda

tras un velo mi interior,

es porque casi nadie

es capaz de observar con detenimiento

de mi, cada movimiento

Tienes datos sobre mi

y por eso me conoces?

Te aconsejo que observes cada una de mis miradas

cada una de mis sonrisas y

cada una de mis lágrimas.

Entonces te darás cuenta del concepto equivocado

que tenias sobre mi alma.

1 comentario:

brevedaddelosdias dijo...

vaya, yo creí conocerte un poco.. supe todas las respuestas; no tienes,el atardecer,el oboe ,a los 12,las verduras..

pero tu engma me deslumbra, y siempre pierdo mis gafas de sol, asiq me arriesgo a quemar retina :)